Mensajes para el día de la mujer- Una visión universal

Una revisión para el día de la mujer


La fiesta del día de la mujer es unaépoca para que las mujeres ovacionen sus logros y contribuciones, en particular sus contribuciones a la comunidad, el matrimonio, la familia y el cuidado de los hijos, destacando al mismo tiempo la discriminación que aguantan.
Muchas niñas de hoy en día no saben lo que significa ser una mujer porque no tienen una mujer en sus vidas. Angustiosamente, estas niñas se irán a a soñar esta noche sin ver a su madre porque ella simplemente no está allí.
Bastantes niñas del mundo viven en familias sólo de padres. Estas impresionantes estadísticas ocultan tras de sí complejas realidades sociales.
Lo más normal es que un maestro les enseñe en la escuela y en casa. Entonces, ¿dónde ven e interactúan con modelos femeninos positivos? O, ¿cómo aprenden las niñas lo que simboliza ser una mujer? ¿Cine? ¿Televisión? ¿Internet? ¿En la calle?
Incluso en lascasas donde la sí está, la investigación enseña que la madre normalmente pasa menos de 2 horas al día junto a su hija. En nuestra sociedad, la maternidad vehemente y anímica se está convirtiendo en la norma. Unas cuantas de las madres leer mas de hoy no tenían modelos positivos para mostrarles a ser madre, por lo que no están ahí para descubrirles a sus hijas lo que significa ser madre.
No afecta cuán grande sea un padre, él no puede reemplazar lo que una madre proporciona a una niña. Investigaciones recientes muestran que los padressuelen animar a asumir de riesgos y a ser retadores, insistentes, ruidosos y físicos. Las madres habitualmente son emocionales, cuidadosas, suaves, gentiles, reconfortantes, protectoras. Las niñas precisan un equilibrio entre la protección y la asunción de riesgos razonables. Si no existe un modelo femenino positivo, hay un vacío en la vida de aquella niña. Las niñas que no cuentan con modelos femeninos positivos poseen más probabilidades de participar en acciones delictivas, en acciones sexuales prematrimoniales y en la escuela y en acciones dañinos.
En la fecha de la mujer tienes la oportunidad de dirigirte a ellas y pronunciarles tus felicitaciones, porque, aunque no tengas unanovia a tu lado, seguramente tienes una hermana o unamadre alas que valoras mucho. En internet puedes ver una gran variedad de bonitosmensajes para desear un buen día de la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *